LOTES DESCUENTO


LIQUIDACIONES


HACER PEDIDO


CONTACTO


VISITA NUESTRO BLOG



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest







NUESTRA HISTORIA


El Proyecto Plantania nace en el año 2004 cuando apenas había tiendas especializadas en autocultivo de Cannabis en España. Viendo las carencias y deficiencias de las pocas tiendas que había decidimos dar un giro completo al concepto de tienda de cultivo o Grow Shop.
Fué fácil, tan solo había que hacer las cosas bien y dar al cliente lo que necesita. Trato personalizado, atención, efectividad en los pedidos, variedad de semillas, útiles, amabilidad y buen rollo. Asi, en enero de 2005 elaboramos la web Plantania.com y en marzo del mismo año abrimos las puertas de la primera tienda Plantania.

Fué rápida la aceptación del nuevo concepto Grow y rápido el Boom de cultivo, ferias, eventos... Plantania y las ferias-exposiciones siempre han ido de la mano. Desde la primera Expocannabis en 2005 hemos incrementando nuestra experiencia para ser la Mejor Grow Shop de España. Tanto nuestras ventas como nuestros miles de clientes avalan nuestro éxito.

En nuestra trayectoria hemos llevado a cabo proyectos como el Plan PIE (Punto de Intercambio de Esquejes), elaborado por Enrique Fornés. Gracias a esta iniciativa, cientos de cultivadores pudieron intercambiar sus mejores plantas con otros cultivadores expandiendo la variedad genética teniendo como punto de encuentro la Grow Shop. Gracias a la elaboración del informe jurídico del Plan PIE de Fornés, fuimos la primera tienda de España en exponer plantas de Cannabis. Dicho informe sobre el Plan PIE fué la base para la creación de cultivos colectivos y la legalización y formación de los actuales Cannabis Club.

Tras superar la fase de poder tener plantas de Cannabis en una tienda de Cannabis, quisimos ir más allá y demostrar nuestros conocimientos de botánica elaborando autenticos bonsáis de Cannabis. Únicos en el mundo y motivo de sonrisa y asombro ante cualquier cultivador novel o profesional, breaders o los mismísimos creadores de los mejores bancos de semillas. Todos asombrados ante lo imposible. Ha sido un placer poder compartir nuestra experiencia bonsái con todos vosotros.
Sobre como elaborar los bonsáis de Cannabis, tuvimos el placer de colaborar con Soft Secrets mediante tres artículos donde contábamos todos los secretos que hay detras del mundo bonsái, fusionando Cannabis, botánica y espiritualidad.

Hemos conseguido muchos amigos compañeros del sector y fuera del sector como prensa y medios de comunicación, siendo muchas las entrevistas concedidas a difernetes medios, revistas especializadas como Cannabis Magazine, Revista Yerba, Rollig Stone... Y otros como radio y televisión; CNN, La 1, Cuatro, La Sexta... Destacamos y tenemos en especcial reccuerdo nuestra participación como proveedor en la serie de televisión La que se avecina. Gracias a todos estos profesionales por acordarse de nosotros.

En todos estos años hemos vivido muchas experiencias, todas muy positivas, pero la historia más importante es que todo esto se ha hecho gracias a todos nuestros clientes. Sin vuestra confianza Plantania no podría ser la Mejor Grow.







P L A N T A N I A


Así Somos


Experiencia


Premios


A R T Í C U L O S


Bonsais de Cannabis I


Bonsais de Cannabis II


Bonsais de Cannabis III


C U L T I V O


Manual de Cultivo


Dosis Fertilizantes


Quiero Plantar


M E D I C I N A L


Semillas CBD


Tratamiento Dolores


Body Care


I N F O R M A C I Ó N


Terminos y Condiciones


Protección de datos


Info Envíos




Todos los contenidos expuestos son propiedad protejida. Plantania 2005-2017 Marca registrada.