LOTES DESCUENTO


LIQUIDACIONES


HACER PEDIDO


CONTACTO


VISITA NUESTRO BLOG



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest







TÉRMINOS Y CONDICIONES - AVISO LEGAL


CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB


Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la Web que Plantania pone a su disposición. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.


AUTORIZACIÓN

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines de la página Web.
Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o descompilación.
Que ninguno de los contenidos relacionados en la página Web sean modificados.
La utilización no autorizada de la información contenida en la página Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Plantania, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


GENERALIDADES

Todas las ventas y pedidos se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.
Mediante la aceptación del presentes condiciones, usted declara que es mayor de edad y que tiene capacidad para contratar y ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Mediante la realización de una compra o pedido, independientemente de la forma en que éste se realice, el comprador reconoce y expresamente acepta estas condiciones generales, las cuales regirán durante la vigencia de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor sin necesidad de ulterior referencia.


CONDICIONES DE CAMBIO DE ARTÍCULOS

Plantania ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto adquirido en un plazo de siete días hábiles desde la fecha de compra o de entrega del bien, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el cliente presente el ticket/albarán o factura de compra y, que el estado y presentación del artículo sean idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto. De igual forma, cualquier soporte electrónico y/o óptico y, de forma general, cualquier producto que lleve incorporado software, será necesario que, además de los requisitos anteriores, presenten intacto su precinto de garantía. Plantania se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución.

Además de cumplirse la condición anterior, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes/portes, el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original no resulte dañado, alterado o deteriorado en modo alguno.

Plantania NO ACEPTARÁ DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO NO SE PRESENTA EN PERFECTAS CONDICIONES.

El Cliente podrá realizar la devolución en persona o bien a través de una empresa de transportes. Plantania examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad con el estado de la misma; por lo que Plantania tendrá un plazo de 15 días desde la recepción para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto. Plantania queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de pedidos, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, morosidad, impago o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del Cliente.


GARANTÍAS

Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y comunicar lo antes posible a Plantania cualquier disconformidad con el mismo, evitando en cada caso el agravamiento de cualquier daño, bajo un principio de buena fe.

En determinados artículos y, adicionalmente a las facultades que asisten al comprador con arreglo a las cláusulas anteriores, Plantania entregará por cuenta del productor la garantía comercial sobre el producto que este tenga establecida. La garantía se extenderá por escrito y contendrá al menos las menciones que establece el Art.125 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sin perjuicio de la condiciones que consten en el documento o soporte, esta garantía excluye los defectos debido a un uso inadecuado, mala conservación, fuerza mayor y aquellos casos en que el producto haya sido manipulado por terceros antes de de ponerlo a disposición del productor o de Plantania.

Se entenderá en todo caso que existe un uso inadecuado o mala conservación cuando se no se haya dado cumplimiento a las instrucciones contenidas en el manual o documentación del productor entregadas con el artículo.

Plantania no se hará responsable de las consecuencias que pudieran resultar del uso indebido del Cliente y/o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad del artículo.

Plantania no se hará responsable de la incorrecta configuración y/o instalaciones y/o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Plantania. Todos aquellos productos consumibles o de uso temporal, es decir, productos que haciendo uso de los mismos se produzca una depreciación del mismo, (a modo de ejemplo: semillas o cualquier material vivo), Plantania no ofrece una garantía por la calidad o los defectos que pudieran surgir del uso del producto consumible. El Cliente deberá notificar directamente, por cualquier defecto o daño que pudiera resultar del uso de dicho producto, al fabricante.

La garantía quedará anulada cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado (por parte del Cliente), instalación defectuosa y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada o subida de tensión eléctrica, desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos externos y/o accidentes, control de humedad u otras condiciones ambientales distintas a un entorno seguro y normal, catástrofes naturales.


RESPONSABILIDADES

En general, tanto el acceso a la página Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Del funcionamiento y disponibilidad del Sitio Web

Plantania se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.
Plantania no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la página Web.
Un mal funcionamiento del navegador.
Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Plantania utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Sitio Web. No obstante, no garantizamos la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a nosotros que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Plantania no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda índole que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
Asimismo, Plantania utiliza diversas medidas de protección de su Sitio Web contra ataques informáticos de terceros. No obstante, no garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, Plantania no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
Plantania no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. Plantania llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Plantania se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

De los contenidos y la calidad del Servicio

Plantania no asume la responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados a otras WEBS, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software). En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles y en particular, consistan en: Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme a la normativa penal española. Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial. Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional. Actividades o contenidos que pongan el peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia. Podrá ponerlo en conocimiento de Plantania no obstante, la recepción por esa de dicha comunicación no supondrá conocimiento a los efectos de la responsabilidad prevista en el artículo 17 de la LSSICE.
Plantania no se hace responsable de la falta de utilidad o adecuación para un uso específico del presente Sitio Web.

De los enlaces a otros sitios Web

A través del presente Sitio Web el Usuario podrá acceder a sitios Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La presencia de tales enlaces es meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el Sitio Web de destino. El Usuario accederá bajo su exclusiva responsabilidad al contenido, y en las condiciones de uso que rijan en los mismos. El Usuario reconoce y acepta que Plantania no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualesquiera daños y perjuicios causados por el acceso a tales links.


PROPIEDAD INDUSTRIAL

Las Marcas, nombres comerciales, signos distintivos o diseños de cualquier tipo que aparecen en la página Web Los artículos, noticias, legislación y demás contenidos públicos que se cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan a Plantania están publicados con la única finalidad de informar a lo usuarios de esta página.

Plantania es titular del código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos de software de la página Web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan.


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
Plantania no se hace responsable del uso ilicito de algunos de sus productos, como semillas de Cannabis y material de cultivo con fines de narcotráfico. Plantania solo vende productos para el autocultivo de Cannabis y jardinería en general.


Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo info@plantania.com




P L A N T A N I A


Así Somos


Experiencia


Premios


A R T Í C U L O S


Bonsais de Cannabis I


Bonsais de Cannabis II


Bonsais de Cannabis III


C U L T I V O


Manual de Cultivo


Dosis Fertilizantes


Quiero Plantar


M E D I C I N A L


Semillas CBD


Tratamiento Dolores


Body Care


I N F O R M A C I Ó N


Terminos y Condiciones


Protección de datos


Info Envíos




Todos los contenidos expuestos son propiedad protejida. Plantania 2005-2017 Marca registrada.